miércoles, 17 de junio de 2009

Pepsi recurre a lo vintage



Ya es típico ver como marcas conocidas recurren a imágenes del pasado para promocionarse. Y es que como ya sabemos la moda es cíclica y las cosas vuelven. Las campanas volvieron (por suerte eso ya pasó) ahora ha vuelto el pitillazo y el bigote (viva ello!) Y las marcas, resepcto a este tema, no iban a ser menos.

Pepsi ha lanzado su imagen vintage en EE.UU. bajo el nombre Pepsi Throwback. Se ve que es un diseño que recuerda mucho al que tenía en los años 70 (esto no puedo corroborarlo porque aún me quedaban más de 10 años para nacer). También han decidido añadir azucar natural como se hacía antaño y nada de nombres raros o componentes que simulan el sabor.

La campaña también incluye unos cuantos-bastantes anuncios SUPAH-setenteros. Con teles retro, patines, luces de neon por doquier... 

Os dejo aquí algunos de ellos!














AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario