domingo, 15 de marzo de 2009

Faldas para ellos, corbatas para ellas




El otro día vi esta foto de Marc Jacobs y me dije, "viva él". Claro que sí! basta ya de tanta tontería de ropa para mujer o ropa para hombre. ¿Por qué siempre hay que etiquetarlo todo? Hay gente que si no etiqueta las cosas se asusta y un mundo así no es divertido. 

Yo apoyo totalmente que los hombres lleven faldas, al igual que soy fan de las corbatas y las llevo cuando quiero y cuando me place. No sé porque tanto prejuicio ante la falda para el hombre. Los romanos y los griegos ya las llevaban y creo que en según que momentos puede ser un estilismo muy total. Decir que es una prenda de mujer es algo anticuado y retrógrado. No olvidemos que hasta 1960 (no hace tanto si lo pensáis) la mujer no podía llevar pantalones porque era una prenda de hombre. Era algo así como "Oh Dios mio, esa mujer lleva pantalones, quemémosla por herejía!!". A día de hoy... bueno, creo que no hace falta explicar más sobre aquel pensamiento que ha quedado sumamente demostrado que era estúpido. 

Así que dejémonos de tonterías a la hora de valorar y prejuiciar que un hombre lleve falda, o una mujer un traje de corbata o en fin ¡lo que les de la real gana!

Aunque eso si, un mal día lo puede tener cualquiera.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario