jueves, 2 de abril de 2009

El zorro corre que se las pela


Estoy mundialmente alegre por la noticia de que mi querido zorrito de Firefox, de la Fundación Mozilla, le está empezando a pisar los talones al pésimo Internet Explorer.

Menos mal que la gente se va dando cuenta de que hay vida más allá de Microsoft. Gracias por ese rayo de esperanza a la inteligencia. Yo soy usuaria de Firefox desde sus inicios, por aquel entonces ni siquiera tenía el nombre de Firefox y se llamaba Mozilla. Ahora que soy usuaria de Mac, la verdad que me he acostumbrado al también maravilloso Safari, aunque eso sí, tengo instalado Firefox para usos exclusivos.

Sobre la noticia daré algunos datos sencillos. Firefox 3 consiguió un 35,05% del mercado la semana pasada, seguida por Internet Explorer 7 con un 34,54%. Este medio punto por encima dicen que es debido al traspaso de los usuarios de Internet Explorer 7 a Internet Explorer 8. Aún así los datos generales nos dicen que Firefox está reduciendo totalmente la diferencia que tenía con respecto a Internet Explorer y ahora está a tan sólo 10 puntos. Toda una alegría.



AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario