domingo, 10 de mayo de 2009

Chanel nº5




Llego con 5 días de retraso, lo sé, pero una ya no puede acordarse de todo lo que tiene en la cabeza. En fin, el pasado día 5 se estrenó el nuevo anuncio de Chanel nº5. Esta vez la protagonista es Audrey Tatou (quien por cierto también dará vida a Coco Chanel en el cine) y el anuncio, fíjate por donde, está dirigido por Jean-Pierre Jeunet, el también conocido director de Amélie. Las localizaciones son el Orient Express ruta París-Estambul y el propio Estambul, una ciudad que a Coco le encantaba. 

Este anuncio no se parece en nada al espectacular anuncio de Nicole Kidman que, en mi opinión, conseguía lo que quería: Enamorar al espectador con la típica historia de chico-que-no-es-nada conoce a famosa-guapa-e-increíble. Además los toques made in Moulin Rouge ayudaban muchísimo a ensalzar la historia de amor. Una historia que al final era muy de cine cuya finalidad era aportar glamour.

La nueva historia es más de pequeña pantalla. Tiene rasgos de Amélie, en mi opinión, y también de la propia Coco. Es más intimista, bohemia y chic. Un giro muy interesante, en definitiva, para un enorme perfume como es el nº5.


AnaM

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