domingo, 10 de mayo de 2009

Pon una letra en tu vida


¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con esos grandes rótulos lumínicos, cuando dicha tienda, negocio o lo que sea que los utiliza y los puso ahí, se acaba? 

Bueno, aquí hay una respuesta. Character, una empresa finlandesa con muy buen ojo, diría yo, ha decidido coger ese rótulo, separan las letras, las limpian, las arreglan, les ponen un enchufe y voilà! Ya tenemos un elemento decorativo de lo más in.

A mi desde luego me parece una idea muy, muy original. Si entráis en su web, en la sección Products veréis toda la gama que ofrecen. Los precios rondan desde los 150€ hasta los 350€. No sé... yo ahora mismo ando un poco justa de cash pero quien sabe, en un futuro no me importaría nada tener una A y un 7 bien grandes por mi casa!






AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario