sábado, 18 de abril de 2009

And the best product is...


JONAS BROTHERS!!




Ya tenía ganas de escribir un post sobre estos hermanitos. Estoy bastante harta de que nos los pasen por los morros como tres tíos que son "superguays", que cantan mejor y que están buenísimos. ¿Hola? ¿Alguien ve la foto como yo? Lo único que puedo decir de esa foto es que visten bien (con el dinero que tienen sería un pecado no hacerlo). Obviamente descarto de mi comentario al hermanito de el medio que me parece más bien hortera.

Y lo que también veo en estos 3 chicos es un producto hecho para adolescentes, adolescentes de EE.UU. Un producto muy bien hecho y, sobre todo, muy bien vendido. No veo nada más. No veo a más que tres chicos del montón, porque los mire por donde los mire ninguno de ellos es guapo. Y no veo que sean un grupo de música bueno, sino del montón. Es algo así como Hannah Montana/Miley Cyrus aunque creo que ella es más guapa y también canta mejor... pero sigue siendo lo mismo. Un producto hecho por Disney Channel.

Así que lo dicho, menos tonterías adolescentes, menos anillos de la pureza (¿alguien se cree que estos chicos se van a quedar vírgenes hasta el matrimonio?!  otra moda más de EE.UU, de donde sino, que aprovecharon para el filón). Que buenos son, que perfectos son... por favor, sólo se creería esa fachada una niña de 15 años. El kioskero de mi calle es más guapo que esos tres juntos...

Menos mal que aquí no hay tanto loco como allí.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario