martes, 21 de abril de 2009

Converse da el salto


A los amantes de Converse (entre los que me incluyo) les va a encantar el salto que ha decidido dar la marca. Se lanzan al mercado JEANS. Así es. Converse estrenará colección de jeans para esta primavera verano 2009.

Hace ya unos años que Converse había decidido posicionarse como firma textil y desde 2006 ya había hecho alguna que otra colaboración con diseñadores como John Varvatos, Carlos Diez Diez, Bora Aksu o Glenkora Naranjo. Pero es ahora cuando el ciudadano de a pie podrá, por fin, y si quiere ponerse unos jeans Converse.

La línea se titula B.D.A. (Before, During, After) y se supone que representa las distintas fases de un concierto. Como vemos Converse sigue fiel a la herencia pop rockera que ya tenía. Así que nada, todos los que vayan a asistir a algún festival y/o concierto de los muchos que nos deparan esta primavera verano, ya tienen una excusa para comprárselos.




AnaM

2 comentarios:

  1. Hola. Soy Glenkora Naranjo. Me gustaria saber quien escribio esta nota. Coverse para mi es un movimineto, una estilo de vida y es muy posible que tenga mas noticias para Converse!!! Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien a que te refieres. La noticia de mi blog obviamente la he escrito yo... pero vi la noticia en Blog Neo2 si no recuerdo mal y escribí sobre ella porque adoro Converse.

    Un saludo!

    AnaM

    ResponderEliminar