miércoles, 29 de abril de 2009

Best 100 typography


Me encantan las listas. Sean de lo que sean. Y esta además, es interesante ya que los alemanes de FontShop han creado para deleite de todos una web donde podremos encontrar un listado de las 100 fuentes tipográficas más influyentes de la historia del diseño.

Me encanta haber encontrado entre las 10 primeras a mi querida Gill Sans (nº 9), Futura (nº5) y Helvetica (nº1) que es la Diosa indiscutible.

Si queréis deleitaros algo más podéis encontrar un PDF completo y más detallado sobre la esta lista. La verdad que los de FontShop se lo han "currado" aunque la verdad, podrían haberlo hecho en inglés porque de momento y hoy por hoy yo no domino mucho el alemán...




AnaM

1 comentario:

  1. Muchisimas Gracias por el dato! increíble pag! lastima que yo tmp domino muy bien el alemán.
    si llegás a tener alguna otra pag para recomendarme sobre tipografías te agradecería muchisimo si me lo pasás. Mi nombre es Emilse y soy de Buenos Aires, Argentina. Te dejo mi mail emilsee.g@hotmail.com
    Nuevamente muchas gracias! (:

    ResponderEliminar