domingo, 19 de abril de 2009

El gigante FACEBOOK


Pues ya está. Facebook ha llegado oficialmente a los 200 millones de usuarios activos en todo el mundo. La verdad que empieza a dar miedo ver esas cifras y, sobre todo, imaginar cuando dejarán de crecer (si es que lo hacen). Y es que a la vista de la llegada de 50 idiomas más (Facebook ya funciona en 40 idiomas diferentes) se prevee, evidentemente, una subida continua de usuarios. 

Y es que ¿quién no tiene Facebook a día de hoy? He de admitirlo, yo lo tengo aunque estoy bastante aburrida de él. Soy una persona que se aburre muy rápidamente de las cosas, ya sean tendencias, canciones, determinadas personas, estudios... y Facebook para mi, no es una excepción. Además me parece que tener una "vida muy activa" en Facebook significa que no la tienes en la vida real o que no gastas tiempo en otras cosas ya sea leer, salir, ver la tele.. lo que sea, menos estar cotilleando en miles y miles de páginas de personas durante horas. Me parece algo triste. Aún así, es un hecho que hace unos años cuando conocías a una persona, independientemente del contexto, le preguntabas su móvil. Más tarde se pasó al e-mail. Ahora la pregunta clave es: ¿Tienes Facebook? Y eso es así.

Para amantes de Facebook me queda un último detalle y noticia que os gustará. Facebook va a lanzar la nueva página Facebook For Good donde los usuarios podrán contar o explicar casos donde hayan usado el propio Facebook para influir en la vida de los demás o conseguir un impacto social positivo. Ale, ya hay "carnaza" para unos cuantos años más...



AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario