martes, 10 de febrero de 2009

Ab Fab



OH MY GOD!! Acabo de leer una noticia interesante.

La cadena FOX va a hacer una versión eeuulandesa de Absolutely Fabulous! Soy ultra fan de esta serie como buena semi-londoner que soy y es una gran noticia!! Puede ser que la adaptación sea para tirar a la basura pero crucemos los dedos y esperemos que llegue un poco a la altura de la británica, aunque obviously esta es incomparable.

Para los que no tengáis ni idea de la serie I absolutely recommend it!! Es una de las series con las que más me he reído y déjate de que es humor inglés y tonterías. Es simplemente genial. No os dejéis engañar por la imagen algo vieja de los primeros episodios. La serie empezó en 1992 y es lógico pero duró hasta 2005 con lo que queda bien claro la buena aceptación y fama que tuvo.

Las protagonistas son Edina (izq. imagen) y Patsy (derecha). Las dos están como una cabra. Una es Relaciones Públicas y otra editora de una revista de moda... aunque por supuesto jamás trabajan y se dedican a vaguear, cotillear, hacer locuras, emborracharse y fumar por doquier... todo bajo un toque muy british. Todo buen inglés la ha visto, os lo aseguro!

De verdad, no os la perdais! Yo por mi parte, prometo comentar la nueva versión estadounidense cuando salga.

AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario