lunes, 23 de febrero de 2009

¡Viva la fiesta del cine!



Cada año cuando llega la ceremonia de los Oscars siento una emoción increíble. Soy una cinéfila de primera categoría. El cine es la cosa que más me gusta en el mundo (con perdón de viajar). La web iMDb es como mi segunda casa, sí, habéis leído bien. Que le pregunten a mis amigos en cuantas conversaciones aludo a tal web ¡pobrecillos ellos! jaja. Es lo que hay. Me encanta el cine, el llamado "Séptimo Arte" tanto como espectadora como productora. 

¿Quién no ha soñado alguna vez en pisar esa alfombra roja? Llegar al Kodak Theatre rodeada de tanto glamour y tantas estrellas... y sobre todo y como dice Kate Winslet ¿Quién no ha practicado en la ducha su discurso triunfal, aguantando en vez de un Oscar, un bote de champú?

Yo si.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario