jueves, 26 de febrero de 2009

¿Quién es Pitingo?



Pitingo, pintingo y pintingo..

Desde que llegué de Londres no paro de escuchar ese nombre. Además ya lo he podido ver en muchos programas de la TV y yo me pregunto ¿Quién es este señor? Creo que es cantante (hasta ahí llego) pero... ¿por qué es tan famoso? ¿Ha habido una revolución flamenca mientras yo vivía en Londres? Quien sabe...

Desde luego yo sólo puedo decir 2 cosas: 
- Primero: A ver si cambia de canción porque estoy harta de escuchar la misma versión de Killing me softly de los Fugees.
- Segundo, esos peinados que lleva son un crimen a la peluquería.


AnaM

1 comentario:

  1. NO PUEDO CON ÉL!

    YA BASTA!!

    Es muy facil triunfar con una canción conocida por todos y no cambiando absolutamente NADA.

    Abajo con él.

    No nos gustó jamás.

    ResponderEliminar