sábado, 28 de febrero de 2009

"I like Fridays"




Esa frase oí ayer en la fila de atrás mientras escuchábamos un concierto de Jazz, de mano de Pol Prats Trio en el Pipa Club. La verdad que el guiri en cuestión tenía mucha razón y es que da gusto escuchar buena música. Y más cuando es algo diferente, al menos para mi. Acostumbrada a música pop, indie... el Jazz es algo totalmente diferente y la verdad que fue genial. No había nadie en la sala que no se moviera (aún estando sentados en la silla) al son de la música. Invito a todo el mundo a que si siente un mínimo de interés por esta música se apunte a algún conciertillo sin dudarlo!

Por cierto, ayer descubrí de donde viene la palabra JAZZ. Jordi, el amigo con el que fui al concierto me explicó que viene de la palabra JUST (pronunciada /jast/) porque es una música en la cual la base es la improvisación. Ya lo dicen que no te acostarás sin saber algo más.




Os dejo un par de fotillos del Pipa Club. Está en Plaza Reial, muy céntrico y la verdad que está muy bien. Tiene un ambientillo rollo Sherlock Holmes, con pipas por doquier, luz tenue y todo muy años 70. Suelen programar cositas de Jazz o actividades que quizás os interesen y sino, al menos, vale la pena ir sólo por echarle un vistazo mientras te tomas una copa.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario