sábado, 14 de febrero de 2009

El efecto FAMA



Cuando volví de Londres, después de estar una buena temporada viviendo allí, noté algo diferente en las calles de Barcelona. La gente, sobre todo, los teenagers, habían cambiado. Se notaba un ambiente diferente en la calle. Y es que cuando yo me fui empezaba a despuntar esa nueva tendencia pero aún no había llegado a su punto máximo. Es ahora, meses después cuando se ve claramente el EFECTO FAMA.

La gente viste diferente. Baggy clothes mezclado con pitillos, Converse o bambas con la lengüeta bien grande y que se vea por encima de los pantalones, ropa de sport... estilos muy diversos pero todos bajo una clara tendencia "hiphopera". ¿De donde ha salido esta tendencia? Esta bien claro, del programa Fama ¡a bailar! Sólo tenéis que coger a la ganadora de la primera edición Vicky y compararla con estos chicos&chicas (sobre todo chicas) a las que me refiero. Todas son pequeñas clones con alguna variación estilística que cada persona habrá hecho a gusto propio.

La verdad que es algo gracioso ver a todas las niñas&niños de 15 años vistiendo así. Es hasta curioso, le da un toque moderno y underground a las calles jajaja. Desde luego lo prefiero mucho antes al animal que creo (al menos en Barcelona) ya podemos decir que se está extinguiendo: las chonis. 

Aunque sea sólo por eso, gracias Fama!


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario