miércoles, 11 de febrero de 2009

JAPAN



Os adelanto un nuevo tema que va a tener permanentemente este blog: JAPÓN.

Este país me fascina y me encanta por lo que voy a intentar hablar de su cultura, gente, idioma, frikadas varias, etc. Todo desde mi más humilde opinión y conocimiento de él. Supongo que me centraré sobre todo en Tôkyô, ya que es la capital y la ciudad a la que quiero irme a vivir unos mesecitos si puedo (la cosa está en proyecto...).

¿Por qué Japón? Bueno... creo que toda Europa ya nos queda muy cerca. ¿Quién no ha ido a París, Roma o Londres? entre otras... Me parece que irse a la otra punta del mundo es lo interesante y emocionante. Además cualquier cultura oriental no tiene nada que ver con una occidental, es diferente y lo diferente me gusta. Están, tecnológicamente hablando, a años luz de nosotros y además hay millones de freaks mires donde mires.. ¿qué mejor combinación puede haber?


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario