miércoles, 25 de febrero de 2009

El amor a un plástico



Seguro que todos conocéis la existencia esos queridos "plástiquitos" que cuando compráis un producto nuevo, sea un móvil, dvd, mp3, portátil... se encuentran protegiendo normalmente las pantallas o en otros casos partes brillantes y/o lacadas de dichos productos.

Pues bien, hoy crítico enérgicamente a la gente que NO QUITA ese plástico el primer día que usa su producto (sea cual sea) para que, según ellos, su producto dure más y no se ralle y blablabla. VAMOS A VER!!! Esos plásticos son para quitarlos! El producto se va a rallar antes o después, es una etapa más de la vida de un producto. Se compra, se usa, se ralla, se va gastando y se estropea. Asumirlo ya! No pasa nada, no se acaba el mundo!! No sé como la gente puede dejar algo TAN HORRIBLE ahí puesto. He visto cosas que eran un crimen al diseño. Los fabricantes no se gastan tanto dinero en diseñar algo para que luego dejéis esa porquería puesta!

Los plastic lovers no saben lo que es disfrutar de un producto nuevo. Es "nuevo" por algo y para algo. No para tenerlo cubierto con un plástico. Es como si cuando te dan un regalo no rompieras el papel que lo envuelve (uno de los máximos placeres que hay) y lo tuvieras bien guardadito asi para siempre. Es como si te compraras un bolso D&G y no llevaras nunca, no sea que lo fueras a perder, es como si te regalaran una mascota y no la acariciaras nunca, no sea que se vaya a desgastar!!! Por favor! me suena todo a discurso de abuelita de 80 años, de esas que tienen la cultura de guardarlo todo durante toda la vida. Así que asumirlo ya y QUITAR ESOS PLÁSTICOS!!! 

Aunque eso sí, un mal día lo puede tener cualquiera.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario