viernes, 20 de febrero de 2009

Devendra Banhart



HOMELESS!


El Sr. Banhart es el homeless entre homeless. Primero ya me indignó saber que era novio (ahora ya no) de Natalie Portman!! la protagonista de la gran V de Vendetta!! Seguro que le dio alguna seta sicotrópica para convencerla de que la llevaría al país de las maravillas.

Sr. Banhart, no me parece más alternativo porque me lleve esos pelos, esa barba y esos trajes. Todo eso no lo hace más alternativo, lo hace más homeless!! Así que córtese el pelo y afeitese, por favor, por el bien de la humanidad. Me consta que, increiblemente, debajo de esos pelos no hay una persona fea, así que siga mi consejo y arréglese un poquito. Me da igual que me lleve un vestido sacado de la película de los otros, unas Wayfarer blancas o lo que quiera llevar... se lo vuelvo a repetir: Eso no le hace más alternativo! Hay gente que no sabe entender esas cosas...


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario