martes, 3 de marzo de 2009

Creo que se llama... Sergi


No veo Fama. Ví el concurso el año pasado pero este no lo estoy siguiendo. Aún así, un día haciendo zapping vi a este chico, Sergi y.... bueno, aluciné. No sabía quien era, no lo había visto bailar nunca, no sabía como se llamaba pero me prometí que haría un post sobre él y aquí va. Este chico cuando baila es como si la música le fluyera por el cuerpo. Me gusta hasta cuando hace Krump y eso que no es mi estilo de baile para nada!! 

Estas son las tres coreos que más me han gustado de las que he encontrado en YouTube (por cierto, la que ví la primera vez fue en la que baila él sólo). Disfrutad, y quizás podría decir eso de... y a bailar!










Por cierto, sigo sin ver Fama! Y por supuesto, no me hace falta ver bailar a los demás para decir que Sergi ha de ser el ganador de esta edición!!


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario