domingo, 8 de marzo de 2009

Tu música


Hoy vuelvo a denunciar en esta sección un comportamiento que es inexplicable: La gente que lleva música en el móvil sonando por la calle.

Esta gente se debe pensar que son muy cool o algo así. Van con la cara alta como diciendo: "Mira que música más super-mega-guay que escucho, te mola eh?" Y a mi sólo se me pasa por la cabeza pensar lo patéticos que son. Y más cuando ves que lo único que escuchan es música "máquina" de esa que se llevaba hace 20 años pero ya no. Pobres, ellos viven atrapados en el tiempo, no es culpa suya. No se dan cuenta que las campanas pasaron de moda, que los chicos con camiseta corta y apretada pasaron de moda y que escuchar música con el móvil por la calle es lo más cutre habido y por haber.

A esa gente le digo que no me interesa escuchar su música, que me molestan. Les aconsejo que se compren unos auriculares o que hagan party-house con sus otros amigos cutres. Porque esa música es suya, no mía y, por lo tanto, no tengo por que escucharla o mejor dicho, aguantarla.

Aunque eso si, un mal día lo puede tener cualquiera.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario