domingo, 15 de marzo de 2009

Terrific iPhone



No sé como a día de hoy alguien aún piensa que hay algún móvil mejor que el iPhone.

La cosa está clara. Todo móvil táctil o de la nueva generación es un móvil basado en el iPhone así que creo que con eso queda todo dicho. Bueno no, todo no. Lo mejor de todo es que aún basándose en las mejores cosas que tiene un iPhone, ninguna marca es capaz de generar un dispositivo como el iPhone. Apple es increíble. Ha conseguido que marcas como Blackberry, Nokia o Sony Ericsson no le lleguen a la suela de los zapatos al todopoderoso iPhone.

iPhone, como siempre he dicho, no es un teléfono móvil. Eso es lo de menos. Es todo tu mundo guardado en un dispositivo. Sólo te falta la tarjeta de metro, las llaves de casa y el dinero (por cierto, todas estas cosas ya son una realidad en Japón así que tarde o temprano llegaran aquí). El iPhone no sólo tiene una interfaz insuperable y que le da mil vueltas a todas las demás (sólo tenéis que encender una Blackberry y un iPhone y comparar) sino que guarda un as en la manga que es el motivo por el cual ninguna marca puede compararse con él. Este as es todo lo que hay detrás de este dispositivo, el mundo iPhone

Si alguien quiere conocer ese mundo sólo tiene que entrar en Apple Store y ver las más de 15.000 aplicaciones, exclusivas para iPhone, que hay para descargarse. ¿Algún otro móvil tiene este número de aplicaciones? Ya os lo contesto yo. NO. Juegos, canciones, emisoras de radio, localizador de radares, gps, mapas (tanto de ciudades, como de metros, trenes..), libros, comics... y así hasta 15.000. Si quieres algo, lo encuentras en la Apple Store con descarga directa a tu iPhone.

No os engaño cuando os digo que la tecnología iPhone a día de hoy es la mejor. Y que si queréis un móvil de última generación completo, fácil de usar y de diseño sólo existe uno: iPhone.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario