miércoles, 25 de marzo de 2009

Un Gran Hermano con mucha sangre



Hace poco he visto la serie Dead Set, muy cortita, tan sólo de 5 episodios, que tiene como protagonista al mundialmente conocido programa Gran Hermano. Ahora bien, lo particular de esta serie es que los otros protagonistas son los zombis.

Así es, Dead Set es la suma de GH + zombies. Mi opinión sobre la series es que no es excepcional pero si curiosa y diferente. El tema zombis es más de lo mismo de lo visto y revisto pero, evidentemente, lo bueno es la mezcla con GH. ¿Qué pasaría si un plaga de zombis se extendiera por el planeta mientras se graba GH? ¿Qué les pasaría a esas personas? Eso es lo que cuenta esta serie.

He de decir que la ambientación GH es BRILLANTE. Es el Big Brother de Reino Unido así que para quienes no lo hayan visto quizás esto se les escape pero el realismo es TOTAL. En Dead Set, GH aparece tal cual lo es en la realidad, es más, la presentadora oficial del GH Británico, Davina McCall, (la que sería aquí Mercedes Milá) aparece representandose a ella misma y más tarde a su propio zombi!!! ¿Os imagináis si la cosa fuera igual aquí? ¿Ver a Mercedes Milá como una zombi durante un buen rato? Seguro que todos los fans de GH verían la serie ¿verdad?

En resumen, recomiendo la serie por lo particular que tiene, además sólo son 5 episodios. Ahora bien, los que hayan visto el formato del Gran Hermano británico disfrutaran mucho más que quienes no lo hayan visto, eso seguro.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario