lunes, 9 de marzo de 2009

The office



Hoy quiero hablar de una serie de televisión que me parece de 10: The Office.

The Office tiene un argumento sencillísimo: la vida diaria de unos empleados de oficina de la empresa papelera Dunder Mifflin. Visto así, no parece que vaya a ser muy interesante ¿verdad? Gente en una oficina y encima que esta sea de una empresa que se dedica a vender papel! ¿Qué argumentos podría darme la serie que me interesaran? Y la pregunta más intrigante ¿Podría realmente pasar algo interesante durante mas de.... 5 capítulos en una oficina así? Eso fue lo primero que yo pensé. Ahora bien, no sabía que el manager de dicha empresa era Michael Scott, excelentísimamente representado por el famoso Steve Carell.

Es verdad que la serie trata sobre la oficina y que poco a poco vas conociendo a todos los personajes que integran en ella, aunque evidentemente algunos sobre salen por encima de otros, pero también es verdad que el personaje de Michael es el pilar sobre el cual se apoya y gira toda la serie. Sin él esa oficina no sería igual. Michael es.... digamos... especial y tiene una manera muy particular de ver las cosas. 

Os recomiendo muchísimo que si estáis buscando una serie para ver os animéis por esta. La serie va por su quinta temporada, lo que demuestra su buena marcha y ya ha ganado algunos premios Emmy. Yo acabo de empezar con la tercera temporada y os puedo asegurar que si queréis reiros os vais a reír. Y si queréis ver una serie diferente a "lo de siempre" esta es vuestra serie. 

Si no estáis muy convencidos con lo que ya os he explicado mirad simplemente la primera temporada, sólo os costará 2 horitas porque cuenta con 6 capítulos de 20 minutos de duración. Me apuesto cualquier cosa a que después de verla... querréis más.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario