lunes, 23 de marzo de 2009

Sala B contra el maltrato animal


Hacía tiempo que quería hacer esta entrada para declarar a Sala B un blog en contra de cualquier maltrato animal, y sobre todo, un blog antitaurino.

Con esto quiero expresar mi total repulsa hacía un acto al que llaman "fiesta nacional" y que yo considero que es cruel e inhumano. Que estén torturando a un animal durante horas, mientras se desangra, entre aplausos y para que finalmente le atraviesen el cuerpo con una espada me parece algo horroroso. Y lo pero de todo, que encima paguen a unos personajes por hacer tal barbaridad y tengan la cara de llamarles "maestros". Es bochornoso.

Espero en un futuro, aunque lo veo muy difícil, una España donde las corridas de toros sólo sean un mal recuerdo. Y sino es España me queda la amplia esperanza de que lo consigamos en Catalunya.





AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario