domingo, 22 de marzo de 2009

Más que estrella... estrellada


El otro día vi en televisión a una chica que apareció en GH10, es más, fue la tercera finalista. Para los seguidores de este programa ya sabréis quien es: Almudena -la cartagenera- o también llamada Chiki, Chiki boom boom, Chuki... y demás apodos.

Me hace muchísima gracia esta chica que no se da cuenta que recorre platos de televisión sólo para que se rían de ella. La pobre chica se cree que es una estrella, pero lo que pasa es que la pobre no llega a comprender la "sutilidad" y "la doble cara" de la TV y de la gente en general. Es algo así como Belén Esteban 2. Una chica que no tiene estudio alguno, que no sabe hablar y menos escribir (sé de lo que hablo) y que piensa que tiene un largo camino en TV o vete a saber, alomejor incluso en el cine!!! De ilusión también se vive. Pero que triste y patético me parece verla presumir de algo que no tiene, ni tendrá nunca.

La última vez que la vi en TV era por la noticia de que había sido contratada en un bolo para meterse en una copa gigante y bañarse con champagne, a lo Dita Von Teese. Ella estaba muy orgullosa de lo ocurriendo diciendo que habían acudido no sé cuantos cientos de personas!! Sólo para verla a ella!!! ¿Qué más se puede pedir? Cuando salieron las imágenes... bueno, qué decir. Aquello más bien parecían imágenes de un espectáculo de puticlub que de otra cosa. Y así lo calificaron (y se rieron de la actuación) los contertulianos del programa.

Sólo le doy un consejo a esta chica. Que vuelva a Cartagena y se quede allí calladita y estudiando algo y sino que vuelva a su supermercado porque el camino que lleva no tiene un buen final. Eso, se ve de lejos.

Aunque eso sí, un mal día lo puede tener cualquiera.


AnaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario